Ezentis Tecnología

Ezentis Tecnología

EZENTIS es una compañía española líder en Tecnología y Telecomunicaciones. Actualmente tiene presencia en 10 países y cuenta con más de 8.000 empleados. En España somos expertos y proveedores de referencia en Servicios de Consultoría, Integración de sistemas y gestión de proyectos TI, Desarrollo de soluciones de movilidad y posicionamiento, Ingeniería de Redes e instalaciones y Outsourcing y Servicios de Gestión. Nuestro equipo de profesionales acerca a cada cliente las soluciones necesarias y personalizadas para alcanzar el éxito en su negocio. ¡Si quieres formar parte de nuestro proyecto empresarial, te gusta trabajar en equipo y deseas desarrollarte en nuevas tecnologías, este es tu momento! El talento de nuestra plantilla es nuestro mayor valor. En EZENTIS te ofrecemos la posibilidad de entusiasmarte con lo que haces, demostrar tu talento, habilidades e intereses, asumir retos, potenciar tus ganas de aprender, crecer y consolidar tus conocimientos. Y todo ello con una retribución a medida y atractivos beneficios sociales y conciliando la vida laboral y familiar. Para conocernos más puedes visitar la web del Grupo: www.ezentis.com

Trabajo en Ezentis Tecnología Trabajos en Ezentis Tecnología
  • 26/06/2024

    Andalucía, Aragón, Asturias, País Vasco, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Comunidad Valenciana, No peninsular

    Description: En Grupo Ezentis seleccionamos un Arquitecto de Software JAVA para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará del diseño, desarrollo e implementación de soluciones de software robustas y escalables. Especializado en tecnologías Java para el backend y Angular para el frontend, con un enfoque robusto en la creación de arquitecturas limpias y mantenibles que promuevan la eficiencia y la calidad del código, con bastante experiencia en integración continúa usando GitLab mediante docker y la cobertura de Kubernetes. Partiparás en proyectos de renovación tecnológica para nuestros clientes. Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo 100%. Tecnología: JDK 17+, Spring Boot 3.0 (Core, Data, MVC, Security, AOP...), Angular 17. ORM's: JPA, Hibernate. BD: Oracle, Postgre SQL, SQL Server. Html5, TypeScript, CSS3, javacript. Microservicios con SpringBoot 3.0. Servicios REST, Swagger, OAuth. CI/CD:Jenkins, Docker, Kubernetes. Creación de máquinas virtuales (UNIX, Windows) con alojamiento en la nube. Conocimientos sobre Cloud. Test-Unitarios y pruebas: JUnit5 (mockito), Postman, SwaggeR Informes: JasperReport Repositorios: Git Metodología ágil: SCRUM En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: Contrato indefinido. Retribución mensual: a negociar en función de la valía profesional y experiencia del candidato. Beneficios sociales: Tarjeta Comida, Seguro médico y Seguro de vida y accidentes. Horario flexible. Posibilidad de teletrabajo 100%. Formación en las últimas tecnologías. Oportunidades de crecimiento profesional. Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. Excelente ambiente de trabajo. Podrás trabajar, aportar ideas y aprender de un gran equipo de profesionales con dilatada experiencia en el sector. Minimum requirements: Al menos cinco (5) años de experiencia en la mayor parte de las siguientes tecnologías: JDK 17+, Spring Boot 3.0 (Core, Data, MVC, Security, AOP...), Angular 17. ORM's: JPA, Hibernate. BD: Oracle, Postgre SQL, SQL Server. Html5, TypeScript, CSS3, javacript. Microservicios con Spring Boot 3.0. Servicios REST, Swagger, OAuth. CI/CD:Jenkins, Docker, Kubernetes. Creación de máquinas virtuales (Unix, Windows) con alojamiento en la nube. Conocimientos sobre Cloud. Test-Unitarios y pruebas: JUnit5 (mockito), Postman, SwaggeR Informes: JasperReport Repositorios: Git Metodología ágil: Scrum.

  • 24/06/2024

    Madrid

    Description: En Grupo Ezentis seleccionamos Soporte Tecnico Nivel 1 para incorporar a nuestro equipo. La persona seleccionada se encargará de hacer soporte técnico a servicios de soluciones cloud, alojamiento de páginas web, soluciones de VPN, servicios de servidores y aplicaciones de pequeñas y grandes empresas. Posibilidad de teletrabajo. Ubicación del centro: La Granja (Alcobendas). Funciones: Soporte a cliente sobre dudas. Resolución de incidencias y/o escalado a niveles superiores ante incidencias complejas. El soporte se proporcionará por teléfono o a través de sistemas de ticket y chat. Tipos de incidencias/ soporte acerca de servicios como: Alojamiento web, cloud, configuraciones de correo, desbloqueo de cuentas, protocolo DNS, paquete Office... Requisitos Mínimos: Formación técnica informática/telecomunicaciones Experiencia de al menos un (1) año en un puesto similar Capacidad de comunicación y atención al cliente Conocimientos en alojamiento web o Hosting, correo electrónico, Microsoft Office... Disponibilidad para trabajar en horario partido, en una de las siguientes franjas horarias: 8 a 17h; 9 a 18h; 10 a 19h o de 11 a 20h. Herramientas de ticketing (Remedy) En Ezentis ofrecemos a nuestros empleados: Estabilidad profesional. Contrato indefinido. Posibilidad de teletrabajo (hasta 4 días a la semana). Oportunidades de crecimiento profesional. Participación en distintos entornos y en interesantes proyectos. Excelente ambiente de trabajo.